PLASMA PREMIUM

Si estas interesada en tratamientos de Antiage, tenemos excelentes noticias, hemos creado un nuevo protocolo basado en Plasma Rico en Plaquetas +Vitaminas que ayudan a regenerar y reparar la piel del rostro desde las capas más profundas.

El procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas, en la actualidad se utiliza en medicina Estética como una terapia antiage para el rejuvenecimiento facial. Se aplica en toda la piel de la cara, en surcos profundos, arrugas, cuello, escote y manos, los resultados son excelentes.

EL PRP produce una Bioestimulación de los tejidos, logrando una reestructuración de las capas dañadas, además estimula las fibras de colágeno, elásticas, aumenta el grosor de la piel, otorgando un aspecto más terso. Puede ser utilizado como un tratamiento preventivo para las pieles jóvenes o uno restitutivo para las pieles con más daño o con un envejecimiento celular acentuado.

El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente de forma poco invasiva y ambulatoria. Se extrae sangre del paciente, se centrifuga, y se separa el plasma para posteriormente inyectar esta sangre rica en plaquetas mediante microinyecciones o mesoterapia.

Tratamiento PRP Regenerador + Vitaminas

Este protocolo que diseñamos para ti, está especialmente dirigido a regenerar la piel del rostro es ideal para lucir una piel llena de vida y luminosidad. En este caso, después de aplicar la técnica del plasma rico en plaquetas con microinyecciones en el rostro.