TRATAMIENTO DE ESTRÍAS Y CELULITIS

Se trata de una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular, que utiliza los beneficios propios de las plaquetas. Es ideal para aquellos pacientes en los cuales el envejecimiento celular se encuentra acentuado y el recambio celular enlentecido.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular que utiliza las propiedades de nuestras plaquetas, actuando a través de una sustancia conocida como Factor de Crecimiento (FC) que es un mediador biológico a través del cual se producen una serie de efectos a nivel celular que favorece el recambio y la regeneración celular.

La diferencia respecto a otros productos que se utilizan en la medicina estética, reside en que las plaquetas son elementos autólogos (pertenecen a nuestro organismo) a diferencia de otras sustancias que son de origen natural o artificial. O sea que nosotros mismos somos la fuente de bioregeneración celular lo cual tiene múltiples ventajas, comenzando por el hecho de que somos una fuente inagotable de este recurso, ya que lo producimos (plaquetas) a cada instante.

Está probado que la terapéutica bioregenerativa mediante Plasma Rico en Plaquetas, acelera el proceso de reparación de los tejidos envejecidos o afectados por ciertas lesiones sin riesgos ni efectos secundarios.

No hay una edad determinada para acceder al tratamiento, sino una necesidad de restauración celular y de reparación tisular. Los tratamientos pueden ser de tipo preventivo en pacientes más jóvenes o restitutivos en pacientes más añosos.